Entrenamiento 'light' para cerrar la semana

REDACCIÓN  |  15 de noviembre de 2013
Alcaraz sigue de cerca a sus jugadores
Alcaraz sigue de cerca a sus jugadores

La plantilla rojiblanca se ha ejercitado por grupos sobre el césped y en el gimnasio

 

Los jugadores nazarís han cerrado una semana atípica de entrenamientos con una suave sesión de trabajo. Las numerosas ausencias debido a los compromisos internacionales y a las lesiones han dejado al equipo bajo mínimos.

En el día de hoy la plantilla rojiblanca se ha dividido en grupos para realizar trabajo en el gimnasio y posteriormente saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Armilla para completar varios ejercicios físicos.

La nota más relevante de la jornada ha sido la presencia de Ighalo, que ha completado el trabajo con normalidad y que el lunes podría volver a entrenarse con el resto del grupo. Mientras que el resto de jugadores tocados han seguido tratándose de sus respectivas molestias.

La plantilla rojiblanca disfrutará de dos días de descanso y volverá al trabajo el lunes a las 17 horas para comenzar a preparar el encuentro contra el Barcelona.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
16/08/2026 | Jorge Azcoytia

El futbolista tuvo que pasar la noche en observación tras la conmoción sufrida

16/08/2026 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | El Granada puso en práctica ante el Oviedo la apuesta por la cantera

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement