Escribá: "Estoy convencido de que con once hubiésemos ganado"

"Con las circunstancias que se dieron, contento por el punto", ha reconocido el entrenador del Granada

Jorge Azcoytia |  |  
16 de febrero de 2025
Escribá da instrucciones durante el partido en El Alcoraz (LOF)
Escribá da instrucciones durante el partido en El Alcoraz (LOF)

El Granada logró rescatar un punto ante el Huesca, un empate al que Escribá le da un gran valor: “Con las circunstancias que se dieron, contento por el punto. Si hubiéramos marcado primeros nosotros no lo estaría tanto, pero hemos remontado con diez; creo que el equipo fue superior con once y luego la expulsión nos condicionó, aun así defendimos bien, no recuerdo ninguna parada de Luca, incluso seguimos siendo mejores diez y el punto es más que merecido, estoy convencido de que con once hubiéramos ganado”.

El Huesca planteó un partido serio y efectivo, fiel a su estilo: “Al Huesca lo he visto muy bien, como todo el año, es uno de los equipos que mejor compite. Ya lo dije en la previa, independientemente de que juegue mejor o peor es un equipo que siempre compite y hoy lo ha vuelto a hacer”.

El técnico valenciano también ha puesto en valor el trabajo defensivo de los suyos: “Es mérito nuestro que le hemos reducido muchos sus situaciones de ataque cuando es un equipo que genera mucho. Hemos defendido muy bien el balón parado, que sabemos que es una de las armas más potentes que tiene el equipo, así que contento, me quedo con el esfuerzo tan enorme que hemos hecho y el punto es sobradamente merecido”.

 

Escribá no ha querido valorar la expulsión de Ricard: “Reconozco que no la he visto, entiendo que si lo ha expulsado es porque lo habrá visto así. Cuando he oído el grito de Soko me he girado, he visto al jugador en el suelo y siempre piensas que es la típica chorrada entre ellos de que se han empujado, no pensaba que hubiese sido grave y cuando he visto al árbitro con la roja, lo han revisado y entiendo que habrá habido algo”.

Una acción que cambió el rumbo del encuentro: “Molesto porque habíamos hecho una primera parte muy buen, en la que habíamos sido mejores, habíamos tenido mejores situaciones de gol y eso cambia un partido, pero aun así le doy valor a todos los que han jugado porque dieron la cara en todo momento”.

A pesar de los obstáculos, el Granada nunca dejó de atacar: “Cuando llegó la opción del gol estábamos valorando la opción de quitar un delantero, no me gustaba la idea, nosotros tenemos mucha presencia, Boyé estaba siendo una pesadilla y dejarlo solo era más complicado porque nadie se aprovechaba de su trabajo. Con el gol las dudas se disiparon, podemos perder por 2-0, pero hay que ir a por el 1-1 y afortunadamente llegó”.

 
 
Noticias relacionadas
21/03/2025 | Jorge Azcoytia

Insua y Jozwiak han trabajado con el grupo pero aún no están listos y se perderán una jornada más

21/03/2025 | Jorge Azcoytia

"No creo que sea un partido reválida", ha confesado el entrenador del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Canal Whatsapp
Advertisement