Fan Zone y Jornada de Peñas en la previa del duelo ante el Oviedo
Las actividades comenzarán a las 13:00 horas
El domingo será una jornada especial para el granadinismo, que espera culminar el día con la victoria del equipo ante el Oviedo. El domingo se celebrará la tradicional Jornada de Peñas, una ocasión especial a la que el club se ha querido sumar activando la Fan Zone.
El espacio habilitado para la Fan Zone, como ha indicado el club, estará ubicado entre la grada de Preferencia de Los Cármenes y el Palacio de los Deportes. Las actividades comenzarán a las 13:00 horas y contará con fotomatón, pintacaras, campo de fútbol hinchable y DJ. Además, habrá paella y barra de bebidas a precios populares a disposición de todos aquellos aficionados que deseen celebrar la previa de una forma diferente.
La Federación de Peñas G19 pondrá a disposición de sus peñistas y abonados un cupo de entradas a un precio reducido de 10 euros.
Lama, Oscar y Williams se han revalorizado y la plantilla rojiblanca es la octava más valiosa de la categoría
El guardameta se perderá el importante choque frente al Huesca y llegaría muy justo para medirse a Las Palmas






