Ferreiro y Yuste interesan al Córdoba

REDACCIÓN  |  5 de junio de 2013
Yuste durante un entrenamiento con el Racin de Santander
Yuste durante un entrenamiento con el Racin de Santander

Migue García sería otro de los deseos de la entidad andaluza, que quiere reforzarse de cara a la próxima temporada pescando en el Granada

 

La temporada toca a su fin en Segunda División y los clubes comienzan a planificar sus plantillas de cara a la próxima temporada, el Córdoba es uno de ellos y ha posado su interés sobre varios jugadores pertenecientes al Granada.

La política de fichajes de Quique Pina hace que el conjunto rojiblanco tenga en cartera un amplio abanico de jugadores con proyección, que aunque no hayan vestido los colores del Granada interesen a varios equipos, como Ferreiro y Yuste, que no han jugado ni un partido con equipo nazarí.

El Córdoba en concreto ha mostrado un especial interés en David Ferreiro y Héctor Yuste, ambos comparten agente y han pasado de estar cedidos en el Cádiz, a jugar este año, también en préstamo, en el Racing de Santander. La buena actuación de los dos jugadores en la división de plata ha hecho que varios equipos pregunten por ellos.

La intención del conjunto cordobés es la de sentarse con Quique Pina para tratar la cesión de ambos jugadores, y de paso, sacar otros nombres como el de Migue García, que ha estado cedido en el Huesca desde el mercado invernal.

Íñigo López es otro de los jugadores por los que ha mostrado interés el Córdoba, una opción que ganaría enteros si finalmente el central no renueva con el Granada y Anquela termina de recalar en el conjunto verdiblanco, que está muy interesado en contar con el ex entrenador del conjunto rojiblanco para dirigir al equipo.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
22/04/2026 | Redacción

Esta actuación forma parte del plan de ampliación y modernización de 'Los Cármenes'

22/04/2026 | Jorge Azcoytia

Sola y Casadesús han realizado una activación diferente a la de sus compañeros antes de integrarse con el grupo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement