Gumbau retorna al Rayo Vallecano

El centrocampista ha vuelto a activar la cláusula para salir cedido a un Primera

Redacción  |  15 de julio de 2025
Gumbau ha entrando unos días con el Granada (J. AZCOYTIA)
Gumbau ha entrando unos días con el Granada (J. AZCOYTIA)

Hoy era el día D para conocer el futuro de Gerard Gumbau y finalmente el jugador ha activado la cláusula para salir cedido a un club de Primera que se hiciese cargo de su ficha, una opción que expiraba hoy y que el futbolista no ha dejado caducar.

Tal y como ha adelantado el periodísta Ángel García, Gumbau regresará al Rayo Vallecano, donde ya estuvo a préstamo el curso pasado utilizando la misma fórmula que se ha utilizado este año al quedar el Granada de nuevo en Segunda.

Con la marcha del de Campllong, algo que estaba en la hoja de ruta, el club rojiblanco tendrá que buscar otra pieza para reforzar la medular y darle una rotación competitiva a Pacheta.

 

Gumbau apenas ha completado una semana de pretemporada con el conjunto rojiblanco, un paso efímero a las órdenes del técnico burgalés, que no podrá contar con el centrocampista.

Durante la campaña anterior, Gumbau disputó un total de 22 encuentros con el conjunto vallecano, siendo únicamente titular en siete de ellos, un protagonismo que intentará incrementar este curso.

 
 
Noticias relacionadas
15/07/2025 | Redacción

El nombre de la empresa de comunicación aparecerá en la parte posterior de las camiseta del conjunto rojiblanco

15/07/2025 | Jorge Azcoytia

Gumbau podría hacer las maletas si activa su cláusula de cesión

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement