Hoy se ponen a la venta las nuevas equipaciones

REDACCIÓN  |  21 de agosto de 2013
Las nuevas equipaciones estarán a disposición de la afición
Las nuevas equipaciones estarán a disposición de la afición

Las 200 primeras personas que adquieran una camiseta recibirán como obsequio un tour por el Estadio Nuevo Los Cármenes

 

A partir de hoy, jueves 22 de Agosto, se pondrán a la venta las tres equipaciones de la firma Luanvi de esta temporada 2013-2014, en las tres tiendas oficiales del Granada C.F.

A su vez, también saldrá a la venta la ropa de paseo y de entrenamiento del primer equipo y el pack infantil.

Por este motivo y para celebrarlo, mañana habrá una firma de autógrafos por parte de los jugadores: Riki, Piti, Iturra, Roberto, El-Arabi, y Yebda, en nuestra tienda oficial situada en el Centro Comercial Neptuno. Dicha firma se llevará a cabo de 12:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y será sólo y exclusivamente para personas que hayan adquirido la nueva equipación, o la nueva ropa puesta a la venta el día de mañana.

Además, a las doscientas primeras personas que adquieran una camiseta se les obsequiará con un tour por el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde podrán visitar los vestuarios, la nueva Sala Business, el palco y las demás instalaciones.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
17/08/2026 | Jorge Azcoytia

Pacheta prefirió utilizar a dos canteranos para el estreno liguero ante el Oviedo

16/08/2026 | Jorge Azcoytia

El futbolista tuvo que pasar la noche en observación tras la conmoción sufrida

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement