Ignasi, Puertas y André, las ausencias en el entrenamiento del Granada
Paco López va recuperando poco a poco efectivos. Torrente sigue con el grupo, a la espera de su regreso
El Granada CF abrió la Ciudad Deportiva a los medios de comunicación en los primeros quince minutos de su sesión del martes. Los asistentes a las instalaciones pudieron apreciar que Paco López no trabajó con Ignasi Miquel, del que aún no se conoce alcance exacto de su lesión; Antonio Puertas, aunque sí está ejercitándose últimamente sobre el verde al margen; y André Ferreira, otro que apura para llegar en perfectas condiciones al 2023.
Otros nombres a destacar son los de Rubén Rochina y Raúl Torrente. El primero apuntaba a volver a una lista en el último duelo frente al Lugo, pero finalmente se quedó fuera. Por tanto, el partido de Copa en Oviedo de este jueves marcaría un buen momento para hacerlo. El segundo, que no juega desde el pasado mes de abril, acumula ya varias semanas de trabajo junto a sus compañeros. Su regreso se presumía de cara a 2023. Sin embargo, ese compromiso copero aumenta la incógnita sobre un posible retorno anticipado a una convocatoria.
Yann Bodiger y Sergio Ruiz ya se encuentran recuperados de sus lesiones y entraron en la expedición que viajó a Lugo. No jugaron, pero el técnico contará con ellos el jueves para afrontar el choque del 'Carlos Tartiere'.
Al Granada le resta una sesión más antes de ese último envite de 2022. Se celebrará el miércoles en la Ciudad Deportiva, día en el que también hablará Paco López en sala de prensa.