Ignasi Miquel: "Trabajamos en busca de la remontada, pero debemos ser autocríticos"
El central granadinista señaló que "pese a perder una buena oportunidad para recortar distancias, el empate sería bueno si ganamos el domingo"
Ignasi Miquel compareció en zona mixta tras el empate del Granada ante el Málaga y atendió a los medios de comunicación desplazados hasta ‘La Rosaleda’. El defensa argumentó acerca del envite que “gozamos de ocasiones muy claras en un campo en el que sabíamos que si nos adelantábamos al rival le podía costar mucho anímicamente. Se produjeron detalles en los que debemos exigirnos un poco más, nos faltó efectividad y en las áreas es donde se deciden los partidos. El equipo trabajó para darle la vuelta al marcador, pero debemos ser autocríticos”.
También habló de las acciones polémicas. Por un lado, indicó en cuanto al penalti anulado tras revisión en el VAR al Málaga que “el delantero llegó por detrás en una acción en la que se puede dar la patada a destiempo, pero se estaba tirando antes del impacto. Hay que tener cuidado con esas acciones, quieres despejar e inconscientemente cometes un penalti en un minuto muy delicado”. Y, sobre la posible pena máxima a Callejón afirmó que “no puedo opinar, estaba muy lejos. Dice que le priva de poder rematar, pero si es justito tampoco vamos a entrar a detalle”.
En cuanto a la afición rojiblanca presente en el coliseo de Martiricos aseguró que “ha sido lo más bonito de todo, que la gente disfrute del fútbol. Estamos agradecidos por recorrer esa distancia con el tiempo que hacía y contentos porque nos sigan allá a donde vayamos”.
“Era una oportunidad muy buena para recortar. El domingo tenemos un partido importantísimo y debemos hacer bueno este punto. Los empates se hacen buenos ganando en casa y eso es lo que intentaremos en un partido en el que la exigencia será tremenda” concluyó el central catalán en relación a la tabla clasificatoria.
Weissman logró un doblete y Ricard se estrenó en Portugal, mientras que Corbeanu también vio puerta