Íñigo López ficha por el Paok griego
El central abandona la disciplina rojiblanca para firmar por el conjunto heleno tras descartar la oferta polaca
Íñigo López ha ido deshojando la margarita y finalmente ha decidido fichar por el Paok griego, siguiendo así los pasos de su hermano, Jorge López que ya jugó en la liga griega.
Hace unos días su destino parecía el Legia de Varsovia pero la oferta del Paok ha sido más importante y el jugador ha decido emprender una nueva aventura en el fútbol heleno.
El central terminaba contrato con el Granada el 30 de junio y la oferta presentada hace unos meses para su renovación fue desestimada por el jugador, al que le pareció insuficiente.
Íñigo López ha firmado una temporada de más a menos, y ha terminado contando poco para Lucas Alcaraz, que se decantó por Diakhaté en el último tramo de liga. Iñigo recaló en el Granada en el año 2010 procedente del Alcorcón, donde había realizado tres magnificas temporadas que culminaron con el ascenso del equipo madrileño a la liga Adelante.
El reto de la Segunda División para el de Logroño fue una ratificación clara de su crecimiento como futbolista llegando a jugar en las tres temporadas que ha estado en Granada, una en segunda y dos en primera, un total de 91 partidos en los que ha marcado 8 goles.
Sus actitudes como deportista y persona le llevaron ocupar una de las capitanías del equipo convirtiéndose en estandarte del mismo.
Desde el Granada CF, a través de un comunicado, desean a Iñigo López "todos los éxitos profesionales en su nueva aventura futbolística en Grecia".
PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación
ENTREVISTA | El entrenador del Atarfe Industrial destacó el compromiso de unos jugadores que "han competido siempre"