Íñigo Vélez: "Merecida victoria del Granada"

"Hemos tenido valor", ha reconocido el técnico del Lugo tras caer en 'Los Cármenes'

Jorge Azcoytia / GRANADA |  |  
13 de mayo de 2023
Íñigo Vélez, entrenador del CD Lugo, en un momento del encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)
Íñigo Vélez, entrenador del CD Lugo, en un momento del encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Lugo no ha podido dar la campanada y ha terminado claudicando: “Sabíamos que iba a ser muy complicado ganar en este estadio y ante este equipo que está luchando por ascender. Sabíamos que ibán a venir a por nosotros desde el primer minuto y nos han metido dos goles, ya era muy complicado darle la vuelta”.

A pesar de verse pronto por debajo en el marcador, los gallegos han dado la cara: “Hemos tenido valor y alguna ocasión, pero al no marcar es imposible. Hemos intentado competir y meternos en el partido con algún, pero no ha sido posible, no hay más. Merecida victoria del Granada”.

Íñigo Vélez está viviendo una situación complicada en el Lugo, donde es difícil afrontar cada jornada: “Trabajo cada semana de manera indiferentes a como vayamos en la clasificación. Siempre ha sido una situación complicada, somos conscientes de que tenemos que competir, es una oportunidad para que todos lo hagamos lo mejores posible. Ahora ya pensamos en el siguiente partido, así los jugadores responden pese a la situación tan crítica que estamos viviendo”.

 

Aunque el resultado ha vuelto a ser adverso, Íñigo Vélez se ha marchado satisfecho por la actitud de sus jugadores: “Es lo que les pido, que compitan, que se dejen la piel por el escudo y por el club que representamos. La actitud es innegociable, hemos tenido partidos en los que hemos estado cerca de ganar y hemos dado la cara”.

El técnico del Lugo ha analizado desde la distancia la lucha por el ascenso directo: “Es el año que más igualado está. El Granada ha ganado el partido que tenía que ganar, van a llegar los cinco muy fuertes a está situación, con mucha igualdad”. 

 
 
Noticias relacionadas
07/06/2025 | Jorge Azcoytia

"Estoy seguro de que vamos a hacer un equipo muy competitivo, un equipo duro y que va a jugar bien", ha subrayado el entrenador del Granada

07/06/2025 | Jorge Azcoytia

La liga arrancará el fin de semana del 17 de agosto y concluirá el domingo 31 de mayo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement