Insua, Sergio Ruiz y Reinier, bajas en un entrenamiento pasado por agua
Rodelas sigue trabajando al margen y pronto se unirá al grupo
Con la lluvia como protagonista en la Ciudad Deportiva, el plantel nazarí ha saltado al césped para, ya con todos los efectivos, comenzar a preparar el partido del viernes ante el Eldense, un choque en el que los rojiblancos tratarán de romper su mala racha lejos de su estadio.
Con los titulares de vuelta al verde tras la sesión de recuperación del lunes, Escribá ha tenido las únicas ausencias de Insua, Sergio Ruiz y Reinier, además de Rodelas, que ha estado trabajando al margen, realizando ejercicios de explosividad y golpeo de balón, por lo que su vuelta está cada vez más cerca.
Insua, una vez recuperado del golpe recibido en el encuentro ante los asturianos, ha trabajado en el gimnasio, a la espera de que se cumplan las 48 horas tras la conmoción para poder ejercitarse con normalidad. El central ha estado acompañado por Sergio Ruiz, que se ha quedado en los espacios interiores por una pequeña sobrecarga que no le impedirá estar mañana junto a sus compañeros.
Más tendrá que esperar Reinier para volver a calzarse las botas. El brasileño sufrió una lesión muscular ante el Sporting y está a la espera de realizarse las pruebas pertinentes para conocer el alcance de su lesión.
Una jornada más, Pablo Sáenz ha trabajado junto a sus compañeros, a la espera de que su futuro se aclare y su salida al Albacete se concrete antes del cierre del mercado.
El Granada mostró una imagen preocupante en Ipurúa
El centrocampista rojiblanco dejó claro que el equipo está "trabajando todos los días para revertir la situación"