Insua y Sergio Ruiz siguen sin entrenar con el grupo
Rodelas continúa a pleno rendimiento, listo para regresar ante el Mirandés
El partido ante el Mirandés se acerca y Escribá sigue sin poder contar con Insua y Sergio Ruiz, dos ausencias prolongadas durante la semana que, en el caso del centrocampista, no hacen peligrar su participación el sábado.
El central ya se perdió el choque ante el Eldense tras la conmoción que sufrió frente al Sporting. Ayer saltó al césped de la Ciudad Deportiva para realizar carrera continua, pero hoy no ha estado en la sesión junto a los compañeros, sin que por el momento el club haya dado más explicaciones al respecto.
Por su parte, Sergio Ruiz comenzó la semana trabajando en el gimnasio y todavía no ha pisado el césped, controlando las cargas de trabajo después de sus últimas titularidades, aunque paraece que su presencia ante el Mirandés no peligra. Baja que ha obligado al técnico valenciano a contar con Juanma en la sesión.
Con esas dos ausencias y la ya conocida de Reinier, el equipo ha completado una nueva sesión de trabajo pensando en el Mirandés, un encuentro en el que se espera que reaparezca Rodelas, que sigue trabajando con normalidad una vez superada su lesión.
El burgalés ha dirigido sus primer entrenamiento al frente del Granada
"Hoy tengo una pena enorme, me hubiera gustado estar más tiempo aquí", ha confesado el ya ex entrenador del Granada