Ivan Kelava podría llegar cedido en verano
El Udinese ficharía al guardameta del Dinamo de Zagreb y lo cedería al conjunto rojiblanco
Con tres jornadas aún por disputarse para el final de la temporada y con la permanencia todavía sin asegurar ya comienzan a asomar los rumores sobre posibles refuerzos para la temporada que viene en el Granada.
Uno de los primeros nombres en saltar a la palestra es el del guardameta del Dinamo de Zagreb, Ivan Kelava, que según informa la web TuttoMercato sería fichado por el Udinese para posteriormente cederlo al cuadro rojiblanco, una fórmula utilizada con numerosos jugadores.
La portería será uno de los interrogantes para la próxima temporada, Roberto termina contrato y su continuidad está por ver, al igual que la de Toño, que aunque tiene un año más de contrato tampoco ha decidido aún sobre su futuro, por lo que el Granada se vería obligado a reforzar ese puesto.
Por otro lado, la incorporación de un nuevo portero le cerraría en parte las puertas a Jorge Sánchez y Dimitrievski, los dos porteros del filial que han realizado una gran progresión y que van pidiendo oportunidades en el primer equipo.
En esta edición han participado más de 4.300 deportistas de toda Granada
"Estoy seguro de que vamos a hacer un equipo muy competitivo, un equipo duro y que va a jugar bien", ha subrayado el entrenador del Granada