Jesús Vallejo, a un paso de volver al Granada CF

El zaguero, propiedad del Real Madrid, estaría cercano a cerrar una cesión por una temporada para volver a vestir de rojiblanco

Darío Guerrero  |  |  
14 de julio de 2023
Jesús Vallejo, con la camiseta del Real Madrid, está cerca de retornar a Granada
Jesús Vallejo, con la camiseta del Real Madrid, está cerca de retornar a Granada

En el ecuador del mercado del fichajes y sin movimientos, hasta el momento, del Granada CF en el mercado, ha sonado con muchísima fuerza durante las últimas horas el nombre de Jesús Vallejo.

El futbolista maño, tal y como apunta la periodista de COPE Arancha Rodríguez , estaría muy cerca de cerrar una cesión por una temporada al Granada CF. Vallejo, que ya militó en el conjunto rojiblanco, le seduce la idea de volver a Granada, ser importante y gozar de los minutos y oportunidades que no ha tenido en el Real Madrid.

Durante la pasada campaña, el jugador tan solo disputó 88 minutos repartidos en 4 encuentros, muy poco tiempo de juego para un futbolista que quiere relanzar su carrera de la mano del Granada CF, club y ciudad con los que se siente identificados.

 

Con la necesidad de reforzar la defensa, concretamente la pareja de centrales, Nico Rodriguez, director deportivo del Granada CF, y su equipo se han puesto manos a la obra para volver a ponerle la elástica rojiblanca a un futbolista, que ya conoce el club y su filosofía, y que dará un salto de calidad a la zaga de Paco López.

Con el acuerdo entre clubes prácticamente cerrado, y el visto bueno del jugador para unirse al Granada, Jesús Vallejo podría pasar reconocimiento médico en los próximos días.

 

 
 
Noticias relacionadas
29/05/2025 | Jorge Azcoytia

El colegiado castellanomanchego estará asistido, desde la sala VAR, por Caparros Hernández

29/05/2025 | Jorge Azcoytia

En la 'era china' ningún técnico había comenzado con dos victorias

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement