Jesús Vallejo ultima su vuelta

El central maño, mes y medio después de su última lesión muscular, se ha reincorporado a los entrenamientos junto al resto del grupo

Darío Guerrero  |  20 de noviembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Jesús Vallejo durante un entrenamiento del Granada CF (GRANADA CF / ARCHIVO)
Jesús Vallejo durante un entrenamiento del Granada CF (GRANADA CF / ARCHIVO)

Casi dos meses más tarde el Granada CF, que poco a poco está vaciando la enfermería, recupera a Jesús Vallejo. El zaguero, que cayó lesionado tras el duelo ante el FC Barcelona, ha completado el primer entrenamiento junto al resto del equipo desde su recaída en ese isquiosural izquierdo que le ha mantenido 11 de las 13 jornadas disputadas fuera de los terrenos de juego, siendo titular únicamente ante el Atlético Madrid en el estreno liguero y teniendo minutos ante el Barça hace más de un mes.

En un vídeo emitido por el club, en el que Jesús Vallejo aparece entrenándose con normalidad junto al resto de intengrantes del cuadro entrenado por Paco López, se confirmaba la ya recuperación total de un Vallejo que venía ejercitándose sobre el césped, al margen del grupo, con un readaptador en las últimas semanas.

Una buena noticia para el conjunto rojiblanco que, tras la recuperación de un Vallejo que apunta a entrar en la lista de convocados para el duelo ante el Alavés, tan solo tiene a Miguel Rubio de baja por lesión, vaciando de esta manera la enfermería y ampliando el margen de maniobra en la zaga nazarí para un Paco López que ha sufrido verdaderos quebraderos de cabeza con la alineación de la misma por lesiones en defensa. 

 

Raúl Fernández, ya recuperado de su fractura en un dedo de su mano izquierda, podría ser otra de las novedades en la convocatoria para la visita a 'Mendizorroza'.

 
 
Noticias relacionadas
21/05/2024 | Darío Guerrero

El Granada CF está obligado a puntuar en Girona para evitar que la UD Almería pueda adelantarlo en la clasificación

21/05/2024 | Darío Guerrero

CONTRACRÓNICA | El Granada no pudo superar al Celta en el último partido en casa de la temporada y se despidió de su afición con derrota

LALIGA EA SPORT
Advertisement