Jesus Vallejo ya está en Granada
El flamante fichaje del conjunto rojiblanco ha llegado a la capital en la tarde de este sábado
Jesús Vallejo ha llegado en la tarde de este sábado a Granada, pocas horas después de hacer oficial su vuelta al conjunto rojiblanco.
El central nazarí vivirá su tercera etapa en el conjunto rojiblanco tras permanecer temporada y media a las órdenes de Diego Martínez.
En el perfil de twitter del Granada CF, Vallejo dejó un mensaje a la afición granadinista diciendo “hola granadinistas, acabo de llegar a la ciudad, con muchísimas ganas de empezar esta nueva etapa y muchas ganas de entrenar con el equipo. Muy agradecido por todos los mensajes de cariño. Un abrazo y eterna lucha”.
Vallejo se pondrá a las órdenes de Paco López para iniciar su pretemporada con el conjunto rojiblanco cara al comienzo liguero el próximo 14 de agosto.
El colegiado valenciano contará con la ayuda de Óliver de la Fuente desde la sala VAR
"Estamos en el camino correcto pero tenemos que ganar", ha reconocido el entrenador del Granada