Jona amplía su contrato por dos temporadas
El jugador Jonathan Mejía Ruiz, Jona, ha ampliado su contrato por dos temporadas más, hasta 2018, con el Granada CF.
El jugador se ha reunido en la tarde de hoy con el Presidente de la entidad rojiblanca, Quique Pina, en el Estadio Nuevo Los Cármenes para rubricar el acuerdo.
Nacido en Málaga en 1989 y con doble nacionalidad, hispano-hondureña, Jona llegó a nuestro club en el mercado de invierno del pasado año.
Fue cedido por seis meses al equipo portugués Victória Sport Clube. Actualmente milita en el Real Jaén, perteneciente a la Segunda División Española, en calidad de cedido, donde está realizando una campaña espectacular, habiendo marcado un total de 10 goles en lo que va de temporada y convirtiéndose así en uno de los máximos artilleros de la Liga Adelante.
Nueve goles encajados en tres salidas consecutivas con derrota
Álex Sola fue el jugador más salvable de un Granada nefasto que encajó una merecida goleada en el 'Carlos Belmonte'




