Jorge Molina: "Con mayor ritmo de juego me encontraré mejor"
El delantero alcoyano se estrenó como goleador de forma oficial esta temporada, algo "siempre positivo y que refuerza a nivel personal"

Se estrenó ante el Yeclano como goleador de forma oficial en la presente temporada el máximo anotar del Granada en las últimas dos campañas, Jorge Molina. Tras el encuentro, el atacante rojiblanco dijo en zona mixta que “nos estaba costando mucho marcar fuera. En mi caso, no es que haya gozado de muchas ocasiones, prácticamente ninguna. Pero, siempre es positivo y refuerza la confianza a nivel personal”.
Acerca de la situación actual del Granada, “un cambio de entrenador nunca es agradable, ya que son circunstancias que se producen porque las cosas no salen bien. Al final, el técnico es quien lo paga”, y sobre la llegada de Paco López señaló que “hemos tenido muy poco tiempo de trabajo con él. Cada uno cuenta con sus ideas y trataremos de crecer como equipo”.
También habló sobre su falta de oportunidades en el inicio de curso, a lo que Molina respondió de la siguiente forma: “Entreno cada día para intentar jugar. Por mi constitución, a mayor ritmo de partidos me voy encontrando mejor”.
Por último, en cuanto a la presencia de dos delanteros en la primera alineación del nuevo técnico, el futbolista alcoyano aseguró que “me he sentido bien. La cuestión es adaptarse y a Paco le gusta jugar con más gente arriba. Siempre te ayuda un poco más, ya que los centrales no te fijan tanto la marca”.
Weissman logró un doblete y Ricard se estrenó en Portugal, mientras que Corbeanu también vio puerta