Jozwiak entra en una convocatoria sin Rubio

Samu Cortés y Juanma son los representantes del Recreativo Granada

Jorge Azcoytia |  |  
3 de enero de 2025
El equipo completó la última sesión de la semana en Los Cármenes (J. AZCOYTIA)
El equipo completó la última sesión de la semana en Los Cármenes (J. AZCOYTIA)

En la última sesión de la semana, Jozwiak y Miquel Rubio estuvieron probándose tras superar sus respectivas molestias, un test que fue satisfactorio para el polaco y negativo para Rubio, que se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria para la Copa, mientras que el extremo sí está entre los elegidos por Escribá.

En la lista para medirse al Getafe están las ausencias ya anunciadas por el técnico rojiblanco de Neva, Boyé, Uzuni, Diao y Rodelas, bajas importantes en la parcela ofensivas que restan poder de fuego a los nazaríes.

Además de Oscar, el Recreativo Granada contará con la representación de Juanma y Samu Cortés, que podrían tener minutos a lo largo del encuentro.

 
 
 
Noticias relacionadas
23/08/2025 | Jorge Azcoytia

El Granada mostró una imagen preocupante en Ipurúa

22/08/2025 | Darío Guerrero

El centrocampista rojiblanco dejó claro que el equipo está "trabajando todos los días para revertir la situación"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement