La Casa de Granada en Barcelona prepara una Butifarrada

REDACCIÓN  |  21 de noviembre de 2013
Los aficionados rojiblancos tendrán un encuentro futbolero
Los aficionados rojiblancos tendrán un encuentro futbolero

La iniciativa pretende unir a los granadinistas residentes en Cataluña con los que se desplacen desde tierras granadinas

 

Con motivo de la visita del Granada al Camp Nou, la Casa de Granada en Barcelona pondrá en marcha una Butifarrada, iniciativa que vuelve a organizar tras el gran éxito de la edición del pasado año. Con este acto se pretende concentrar en la Asociación a los seguidores del Granada que se desplacen desde tierras andaluzas con los residentes en Cataluña, creando un gran clima de hermandad.

La Butifarrada estará compuesta por judías blancas, pan y por la tradicional butifarra, con un precio anticrisis de 2,5 euros. Se van a preparar 200 raciones y tendrán preferencia los que comuniquen con antelación su reserva.

A la cita también acudirá la Peña del Graná de Lloret de Mar (Girona), que ha confirmado su presencia en el acto y posteriormente se desplazará hasta el estadio blaugrana para disfrutar del encuentro en directo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
21/04/2026 | Jorge Azcoytia

Los de Pacheta encadenan tres derrotas consecutivas lejos de su estadio por primera vez en la temporada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement