La Copa de Campeón, al alcance de todos los aficionados

La Copa se podrá visitar en la tienda de Reyes Católicos y quien quiera podrá hacerse una foto con el trofeo

Redacción  |  1 de junio de 2023
Los aficionados podrán fotografiarse con la Copa (BALDOMERO)
Los aficionados podrán fotografiarse con la Copa (BALDOMERO)

El Granada Club de Fútbol expondrá, entre el 2 y el 11 de junio, la Copa de Campeón de LaLiga SmartBank 2022-2023. El trofeo permanecerá en la tienda de Reyes Católicos durante esos nueve días y los granadinistas que así lo deseen podrán fotografiarse junto al galardón.

Con motivo de los próximos festivos, la tienda tendrá unos horarios especiales. Así, del viernes 2 al lunes 5, la apertura será de 10.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida. El martes 6 y el miércoles 7 de junio, estará abierta de 10.00 a 14.00 horas. El jueves 8, festivo local, permanecerá cerrada. Y, por último, desde el viernes 9 y hasta el domingo 11, el horario de apertura será de mañana, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Los seguidores del Granada Club de Fútbol que quieran hacerse una foto con la Copa de Campeón y ver de cerca el trofeo podrán hacerlo en el horario especificado anteriormente.

 
 
 
Noticias relacionadas
14/12/2025 | Jorge Azcoytia

Argelia ha incluido al guardameta del Granada en la lista para la cita continental

14/12/2025 | Darío Guerrero

El futbolista del Granada CF confesó que el equipo hizo "méritos para sumar"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement