La grada de animación expresa su "descontento" con el caso Uzuni
Afirman que sus cánticos fueron "sin ánimo de desunir a la afición"
La actitud de rebeldía de Uzuni sigue levantando polvareda en el entorno rojiblanco. Frente al Burgos la grada de animación inició cánticos a favor del albanés a los que parte de la grada respondió con pitos, generando una situación poco deseable cuando sobre el césped había puntos en juego.
Además, en Los Cármenes se volvieron a escuchar gritos contra la directiva, consignas que parte de la grada de animación secundó y que según su comunicado ellos no iniciaron, algo que según sus nuevos estatutos no estaría permitido.
Ante lo acontecido, la grada de animación ha lanzado un comunicado para intentar aclarar lo sucedido, dejando claro que: “Los cánticos que realizamos de “Uzuini quédate y, a continuación de este, parte del estadio, la cual lo comenzó y algunos lo continuamos: “Directiva dimisión”, ambos fueron sin ánimo de desunir a la afición, ya que, gente de nuestro colectivo también se mantuvo en silencio o en desacuerdo, Las dos posturas son totalmente razonables y respetables”, afirman.
Al margen de lo ocurrido durante el encuentro, la grada de animación ha querido expresar su “descontento” sobre el caso Uzuni, una situación que espera se solucione “lo antes posibles”.
En el comunicado también defienden a Uzuni: “Creemos también que por una mala decisión en caliente no deberíamos dejar de valorar a un jugador que se deja todo en el campo, cariñoso con la afición y que ha dado todo por nuestro club, inclusive el sueño de cualquiera como es la Eurocopa”.
Para finalizar, la grada de animación ha lanzado un mensaje claro: “Remamos en la misma dirección de todo el granadinismo, con el objetivo de volver a vernos donde merecemos”.
El Granada mostró una imagen preocupante en Ipurúa
El centrocampista rojiblanco dejó claro que el equipo está "trabajando todos los días para revertir la situación"