La liga vuelve a escena

REDACCIÓN  |  9 de diciembre de 2013
Riki espera su oportunidad
Riki espera su oportunidad

La plantilla rojiblanca regresa al trabajo centrada en el compromiso liguero contra el Rayo Vallecano

 

Tras solventar con autoridad el primer encuentro copero, el Granada deja aparcada la competición del KO para volver a centrarse en la liga e intentar terminar con buen sabor de boca el año.

La plantilla  rojiblanca retomará los entrenamientos el martes a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva de Armilla, misma hora y escenario donde repetirán sesión de trabajo el miércoles y el jueves.

Para la sesión del viernes, previa al viaje hasta Madrid, el Granada se ejercitará en Los Cármenes a partir de las 10:30 y si se repiten las costumbres será un entrenamiento a puerta cerrada.

El sábado el Granada se tendrá que medir al Rayo Vallecano a partir de las 18 horas, volviendo a tomar el pulso a la Liga. Está previsto que los jugadores nazaríes realicen una sesión de recuperación el domingo a partir de las 10:30 para encarar en las mejores condiciones posibles el partido de vuelta de la Copa del Rey.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2026 | Redacción

Los abonados dispondrán de prioridad para adquirir hasta un máximo de cuatro entradas adicionales

20/04/2026 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | El Granada se dejó el ardor competitivo en las taquillas del vestuario del Carlos Belmonte

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement