La Operación salida, prioridad en el Granada
Aligerar la plantilla es obligatoria antes de acometer nuevas incorporaciones
Tras los festejos del ascenso, a Nico Rodríguez le tocaba ponerse manos a la obra para confeccionar la plantilla de la próxima temporada, todo un reto para el director deportivo del Granada, que junto a Paco López tendrá que moldear un equipo profundo y competitivo.
Antes de fichar, la prioridad en el club es la de abrir la puerta de salida para que varios futbolistas de la actual plantilla se despidan de Los Cármenes y busquen un nuevo destino, algo que con 25 jugadores con contrato en vigor no va a ser sencillo.
Todo apunta a que los primeros es despedirse serán futbolistas como Quini, Rochina y Molina a los que se les acaba el contrato el próximo 30 de junio y todo apunta a que no renovarán. En la cola para `embarcar´ también estarán otros cedidos como Cabaco, Jonathan Silva y Pol Lozano, que ya se despidió del Granada a través de sus redes sociales.
La tarea más complicada será buscar destino a algunos de los futbolistas que siguen vinculados de forma contractual con el club rojiblanco. Piezas como Bodiger, Famara o Perea con los que el Granada tendrá que encontrar una solución para su marcha.
La entrenadora se marchó contenta con la imagen del Granada CF Femenino, aunque reconoció que el empate supo a poco
Los de Pacheta necesitan una victoria para ganar confianza y comenzar a escalar posiciones