La operación salida se enquista
Los jugadores que están en la rampa de salida no terminan de hacer las maletas
Con la llegada de Jorge Pascual, el Granada ha completado el primer tramo del mercado, moldeando una plantilla a la que aún le faltan más piezas para que sea verdaderamente competitiva, pero para incorporar nuevos jugadores parece vital que otros futbolistas hagan las maletas, algo que, por el momento, se ha complicado.
En la operación salida las cartas parecen marcadas y la prioridad es que Weissman y Hongla encuentren un nuevo destino, una tarea nada sencilla. En el caso del israelí, el interés suscitado desde el extranjero parece haberse enfriado y la única solución podría ser la de rescindir su contrato y de esta forma desprenderse del atacante de forma definitiva.
Más cartel tiene Hongla, aunque sus altos emolumentos tampoco facilitan una salida. El Aris negoció durante semanas su posible fichajes, pero el acuerdo no ha llegado y todo sigue en el aire, por lo que el futuro del camerunés aún está por decidir.
En los últimos días, la posibilidad de que Stoichkov abandonase la disciplina rojiblanca se había puesto sobre la mesa con el interés desde Qatar, aunque parece que la operación no ha cristalizado y, a no ser que las conversaciones se retomen en los próximos días, parece una vía muerta por el momento, lo que dejaría al gaditano con pocas opciones de abandonar 'Los Cármenes'.
Múltiples pretendientes tiene Boyé, aunque el Granada sigue firme y no escucha ninguna oferta que no alcance los diez millones de euros. En España, el Alavés estaría dispuesto a poner cuatro millones para hacerse con los servicios del argentino, una cifra muy alejada de las exigencias rojiblancas. Además, el Elche, que tiene un 30% de los derechos del de San Gregorio, sigue al acecho. Con este decorado, sólo River Plate estaría dispuesto a acercarse a esos diez millones, aunque el futbolista quiere seguir en España, lo que también complica la opción 'millonaria'
Trigueros y Alemañ se han quedado en el gimnasio junto a Sergio Ruiz y Casadesús
Seis de los siete fichajes realizados hasta el momento no superan los 24 años