La plantilla rojiblanca sigue trabajando en La Manga

REDACCIÓN  |  30 de julio de 2013
Dani Benítez ya se ejercita con casi total normalidad
Dani Benítez ya se ejercita con casi total normalidad

Lucas Alcaraz no ha podido contar con varios jugadores que arrastran diversas molestias físicas

 

El Granada ha completado su segundo entrenamiento en tierras murcianas, una sesión marcada por las ausencias de Yebda, con una sobrecarga en el abductor derecho, Iturra, con una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda y Brahimi, que arrastra una sobrecarga tibial en la pierna derecha, a estas bajas hay que sumar la de Roberto, que se ha ausentado con permiso del club por su reciente paternidad.

El resto de integrantes de la plantilla rojiblanca han realizado una sesión suave para preparar el amistoso contra La Roda, que contabilizará como el cuarto bolo veraniego del conjunto nazarí. El técnico granadino sigue realizando pruebas, buscando el once inicial para el arranque de temporada.

Durante la sesión, también se ha podido ver trabajar a Fran Rico y Dani Benítez, que van completando los plazos de sus respectivas recuperaciones y puede que pronto ya puedan entrenar al mismo ritmo de sus compañeros.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
22/04/2026 | Jorge Azcoytia

Sola y Casadesús han realizado una aactivación diferente a la de sus compañeros antes de integrarse con el grupo

22/04/2026 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos han sabido reaccionar en los momentos más delicados de la temporada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement