La renovación de Raúl Fernández, a punto
Si el guardameta juega 45 minutos este domingo se activará una cláusula en su contrato
Raúl Fernández llegó en verano como una incorporación complementaria, destinado a ser el suplente de Andre Ferreira, pero su situación cambió drásticamente con la lesión de larga duración del arquero luso, una oportunidad que el bilbaíno supo aprovechar.
Fernández firmó por una temporada, añadiendo una cláusula en su contrato de renovación automática en caso de disputar 45 minutos en 25 encuentros, un objetivo que parecía difícil de alcanzar al comienzo del curso y que ahora está muy cerca.
El guardameta vasco ha disputado 26 encuentros hasta el momento, aunque dos de esos partidos no contabilizan para activar la cláusula, ya que en su debut como rojiblanco ante Las Palmas solo estuvo bajo los palos 27 minutos, mientras que ante el Leganés únicamente jugó dos minutos antes de ser expulsado.
Por lo tanto, su contrato se renovará automáticamente si disputa 45 minutos este domingo ante el Sporting, una gran noticia viendo el nivel que está mostrando Raúl Fernández, convertido en uno de los jugadores más destacados del conjunto rojiblanco.
Pacheta tiene por delante una semana larga de trabajo para seguir corrigiendo errores
El Granada está inmerso es un proceso de construcción que no parece acabar nunca