Las Peñas acudirán a despedir al equipo

REDACCIÓN  |  12 de abril de 2013
La afición está volcada con el equipo
La afición está volcada con el equipo

Quieren que los jugadores sientan el apoyo de la afición antes de salir hacia Madrid

 

Con ocho finales por delante, la Federación de Peñas ha realizado un nuevo llamamiento a la unidad de todos los estamentos del club para que los jugadores sientan en todo momento el apoyo y animo necesarios para lograr el objetivo de la permanencia.

Bajo este espíritu de unidad la Federación de Peñas ha convocado a todos los aficionados para que se concentren mañana a partir de las 12 de la mañana en el estadio de Los Cármenes para despedir al equipo cuando salgan con rumbo a Madrid, demostrándoles que cuentan con el apoyo de la afición

Al mismo tiempo también animan a todos los granadinistas a que acudan a animar al equipo durante el entrenamiento que tendrá lugar a partir de las 10:30 en el estadio de Los Cármenes.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
17/08/2026 | Jorge Azcoytia

Los precios se mantienen entre los 35 y los 60 euros

17/08/2026 | Jorge Azcoytia

Pacheta prefirió utilizar a dos canteranos para el estreno liguero ante el Oviedo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement