Las puertas de entrada y salida se mantienen abiertas
Juan Carlos Cordero ha confirmado que la venta de Siqueira se encuentra en un compás de espera, mientras que la llegada de Foulquier puede ser inminente
La llegada de Ighalo y Recio no han detenido la maquinaria rojiblanca, que sigue trabajando en la venta y fichajes de nuevos jugadores como ha confirmado el propio Cordero. “Hasta el último día estamos pendiente de entradas y salidas de jugadores. En ello estamos, por Foulquier estamos negociando con el Rennes, le han dado permiso al jugador para que venga a conocer la ciudad, las instalaciones, a ver el partido de ayer y estamos en negociaciones. Esta mañana he estado negociando con él, esta tarde volvemos a vernos y veremos si hay acuerdo entre todas las partes”.
Tras la venta de Mikel Rico la otra gran operación que el Granada tiene abierta en estos momentos es la salida de Siqueira, una venta que por el momento no tiene novedades. “No, sigue tranquilo, hay llamadas de equipos que se interesan por él, son operaciones de los últimos días, se ha esperado mucho, se ha dicho que no por parte del presidente a ofertas importantes y por lo tanto hay que tener paciencia”.
“Es jugador del Granada, lo renovamos hace un año, la idea del jugador y de todas las partes es la de intentar un traspaso, que el 2 de septiembre a las 12 de la noche no hay ninguna operación, evidentemente el jugador no se va a ir a ningún sitio, es del Granada”, ha argumentado Cordero sobre la situación de Siqueira.
A pesar de tener una plantilla muy perfilada Cordero no quiere cerrar la puerta a cualquier opción de última hora. “La plantilla está bien, después de lo de Ighalo y Recio y más si se puede concretar el tema de Foulquier, creo que la plantilla para mi forma de ver el equipo y para el entrenador está bien conformada, aunque cualquier cosa que puede venir hasta el último día estamos atentos”.
La llegada de Ighalo deja un preocupante overbooking en la línea de ataque, un atasco que podría solucionarse con la salida de Carlos Aranda. “El jugador sabe que hay cuatro delanteros y la opción de jugar es difícil, la mejor solución sería buscar una salida, pero el jugador ha dado mucho por el club, luchó la temporada pasada para conseguir la salvación y por lo tanto estamos hablando con él y con su agente para buscar la mejor solución”.
El empresario granadino ha desvelado que estuvo muy cerca de adquirir la entidad rojiblanca el pasado verano
El ex del Granada estará varios meses alejado de los terreno de juego





