Lisci: "Estamos contentos con este punto"

"El equipo está haciendo cosas enormes", ha recordado el entrenador del Mirandés tras el empate

Jorge Azcoytia |  |  
8 de febrero de 2025
Lisci sigue atento el juego desde su área técnica (JOSÉ M. BALDOMERO)
Lisci sigue atento el juego desde su área técnica (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Mirandés ha sabido adaptarse a lo que exigía el partido para llevarse un meritorio punto de Los Cármenes, como así ha reconocido Lisci: “Al principio hemos sufrido un poco su amplitud, nos costaba ser agresivos en primera línea, pero hemos hecho un cambio táctico, lo hemos arreglado y hemos ido a más. Hemos acabado bien y hemos tenido ocasiones para ponernos por delante, igual que ellos en la primera parte”.

En el segundo acto los visitantes se dedicaron más a conservar el empate: “En la segunda parte nos ha costado ser agresivos, no estábamos sufriendo en defensa, pero en las transiciones teníamos que haber tomado mejores decisiones. En general tenemos que estar contentos con este punto, se podía haber hecho más, pero también se podía haber perdido. Para el Mirandés puntuar en este campo es muy difícil y hay que darle valor”.

Para Lisci hay que valorar lo que está haciendo el equipo y el empate ante el Granada: “Con este empate nos quedan cinco puntos para salvarnos, que es nuestro objetivo. A partir de ahí, competir y ver lo que podemos hacer. No nos podemos volver locos, no podemos venir a Granada con la exigencia de ganar, el equipo está haciendo cosas enormes, pero ganar aquí no me parece simple y menos para nosotros. Hay que darle valor a este punto”.

 

El partido ha sido especial para Raúl Fernández, que además ha portado el brazalete de capitán: “Para él era un partido especial, estaba su familia aquí. Ha sido una decisión de Tachi, le parecía bien darle el brazalete a Raúl, que es uno de nuestros capitanes y a mí me ha parecido bien, es una demostración más de lo que es nuestro vestuario”.

.

 
 
Noticias relacionadas
14/05/2025 | Jorge Azcoytia

El burgalés ha dirigido sus primer entrenamiento al frente del Granada

14/05/2025 | Jorge Azcoytia

"Hoy tengo una pena enorme, me hubiera gustado estar más tiempo aquí", ha confesado el ya ex entrenador del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement