'Los Cármenes' registró su peor entrada en los últimos siete años
La mala situación deportiva y la climatología adversa hicieron que más de 11.000 abonados del Granada no fueran al 'Nuevo Los Cármenes'
El pasado domingo el ‘Nuevo Los Cármenes’ registró su peor entrada en los últimos siete años. A pesar de que el equipo se jugaba más que tres puntos ante el Racing de Ferrol, la mala situación institucional y deportiva sumado a las fuertes lluvias que se produjeron durante todo el día, hicieron que los seguidores rojiblancos prefiriesen quedarse en casa y ver el partido desde la televisión.
Exactamente 6.143 espectadores, según los números facilitados por el club, fueron los aficionados que acudieron al duelo en el que los de Fran Escribá golearon al conjunto Ferrolano. Una entrada muy pobre que, ademas de quedar peor en la retransmisión del partido debido a que la gente se resguardó de la lluvia en los diferentes vomitorios del estadio, no se producía desde la temporada 2017-18 cuando en un Granada-Reus la asistencia al templo del Zaidin fue de 6.068 aficionados.
Por si fuera poco, a la baja presencia de aficionados se unió los pitidos de un gran sector de los presentes hacia algunos jugadores. Una muestra más, a pesar de las excusas que muchos quieren poner para explicar la entrada que tuvieron ‘Los Cármenes’ ante el Racing de Ferrol, del descontento y desencanto que vive actualmente la afición nazarí con el equipo.
Insua y Jozwiak han trabajado con el grupo pero aún no están listos y se perderán una jornada más
"No creo que sea un partido reválida", ha confesado el entrenador del Granada