Luca le gana la partida a Mariño
El francés se ha asentado como titular en la portería del Granada
Luca Zidane llegó en verano como uno de los grandes refuerzos del Granada, con galones para ser el guardián indiscutible de la portería nazarí, pero el destino le tenía preparado un imprevisto desagradable en forma de lesión, lo que le apartó varias semanas de los terrenos de juego.
La baja del galo obligó al Granada a mover ficha y cerrar la incorporación de Mariño. El experimentado guardameta gallego ofreció un buen rendimiento desde su llegada y durante once jornadas fue el arquero titular, acumulando cuatro porterías a cero y un buen puñado de grandes intervenciones.
Luca asumió la situación con naturalidad, trabajando sin descanso a la espera de una oportunidad, que finalmente le llegó en la Copa. El francés fue el héroe en la eliminatoria ante el Zaragoza, siendo decisivo en la tanta de penaltis, que le sirvió para demostrar su gran nivel.
Su gran actuación en La Romareda le sirvió para ser titular en la siguiente jornada ante el Racing, en un duelo que cayó del lado rojiblanco. Luca volvió a mostrar sus virtudes, convenciendo a Escribá, que desde entonces ha apostado por Zidane, que ya encadena siete titularidades consecutivas, ganándole el pulso a Mariño.
A pesar de esta clara tendencia, la competencia interna se mantiene, como siempre ha manifestado el técnico valenciano, al que, según sus palabras, no le gusta hablar de titular y suplente, por lo que Mariño debe seguir trabajando a la espera de otra oportunidad.
El burgalés ha dirigido sus primer entrenamiento al frente del Granada
"Hoy tengo una pena enorme, me hubiera gustado estar más tiempo aquí", ha confesado el ya ex entrenador del Granada