Málaga y Granada sellan la paz
Ambos clubes han llegado a un acuerdo para el pago de la cláusula de penalización por la participación de Recio contra el conjunto malagueño
Parece que la calma llega por fin, el Málaga y el Granada han realizado un comunicado conjunto para zanjar la polémica surgida por el pago restante por la participación de Recio contra el conjunto de la Costa del Sol.
Ambos clubes ponen de manifiesto que se ha llegado a un acuerdo gracias “al entendimiento y la flexibilidad” de las dos entidades. En virtud d este acuerdo no se ha producido ninguna reclamación a la LFP
Aunque no se han desvelado más detalles, el Granada tendrá que abonar los 50.000 euros restantes de los 100.000 que reflejaba la cláusula incluida en el contrato de cesión del centrocampista malagueño. Por lo expuesto en el comunicado todo apunta a que el pago será fraccionado.
El comunicado concluye subrayando que “la relación institucional entre Málaga Club de Fútbol, S.A.D. y Granada Club de Fútbol, S.A.D., siempre ha sido, y sigue siendo, de máxima cordialidad y colaboración”.
Los precios se mantienen entre los 35 y los 60 euros
Pacheta prefirió utilizar a dos canteranos para el estreno liguero ante el Oviedo





