Manuel Martín, Víctor Manuel Fernández y Rafael Camero dimiten al frente de la Federación de Peñas

Redacción  |  28 de febrero de 2011
Manuel Martín también deja la presidencia de la Federación de Peñas del Granada CF
Manuel Martín también deja la presidencia de la Federación de Peñas del Granada CF

Aluden motivos personales para dejar sus respectivos cargos

 

Según informa la Federación de Peñas Oficiales del Granada Club de Fútbol, Manuel Martín Pérez, presidente en funciones, Víctor Manuel Fernández Torres, secretario y Rafael Camero De La Hoz, tesorero, presentan su dimisión de la directiva de la federación por motivos personales que les impiden seguir realizando sus labores al frente de la misma.

Se da la circunstancia de que Manuel Martín asumió la pasada semana la presidencia en funciones tras la renuncia al cargo de Pepe Morales, que también alegó motivos personales para abandonar la presidencia.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2026 | Jorge Azcoytia

Pacheta ha dejado fuera de la lista a Gagnidze y Bouldini

30/04/2026 | Darío Guerrero

El colegiado madrileño perjudicó al Granada en la primera vuelta al no expulsar a un futbolista del Córdoba en un encuentro que acabó con empate a uno

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement