Marc Martinez, nuevo portero del Lugo
El guardameta catalán llega al conjunto gallego tras acabar contrato con el Granada CF
Marc Martínez ya tiene nuevo reto a la vista. El guardameta barcelonés, que finalizó contrato con el Granada CF el pasado 30 de junio tras completar un paso más que discreto por la entidad nazarí, defenderá los intereses del Lugo en Primera RFEF las próximas dos temporadas.
Su llegada al conjunto lucense, que se da como agente libre tras finalizar su vinculación con el Granada, llega tras temporada y media en un conjunto rojiblanco donde ha tenido un paso efervescente sin aportar prácticamente nada. Marc, que ha disputado un total de siete partidos entre Primera y Segunda División en su paso por Granada, vio cómo otros guardametas como Augusto Batalla, Diego Mariño o Luca Zidane le ganaban la partida en la portería hasta el punto de ser el tercer portero del equipo la pasada temporada.
Con 35 años y mucha experiencia por delante, Marc Martinez buscará volver a sentirse importante bajo palos y disfrutar de un nivel similar al que ofreció en el Cartagena antes de su llegada a Granada. Por delante tiene competencia con otro recién llegado al Lugo como es Iker Piedra.
Los de Luis Bueno no fueron capaces de vencer a un correoso Huétor Tájar en su segundo choque de preparación
Los jugadores que están en la rampa de salida no terminan de hacer las maletas