Más que fútbol

Jugadores del Granada CF realizan un entrenamiento con los presos de la Prisión Provincial de Albolote

Benitez saluda a algunos internos del Centro Provincial de Albolote
Benitez saluda a algunos internos del Centro Provincial de Albolote

Javier Palma

El Granada CF, en su intención de abrirse a la sociedad, acudió ayer a la invitación realizada por los dirigentes de la Prisión Provincial de Albolote. Jugadores, cuerpo técnico y directivos mantuvieron un contacto con los reclusos.

Miguel Ángel Álvarez Tomé junto a Roberto Cuerva entrenaron a los internos antes de disputar un 'partidillo' con los jugadores rojiblancos. Javi García, Plata, Ighalo, Jony, Benitez, Lucena, Amaya, Raúl Fernández o Nyom, entre otros, se prestaron a la iniciativa.

 

Quique Pina, Director Gereral, y Juan Carlos Cordero, Director Deportivo, al igual que Víctor González, directivo encargado del Área Social de la entidad rojiblanca, también estuvieron en la cita.

Como colofón a la iniciativa, presos del Centro Provincial han sido invitados a presenciar en 'Los Cármenes' el encuentro de este domingo ante el Polideportivo Ejido.

 
 
Noticias relacionadas
05/05/2026 | Jorge Azcoytia

"El secreto de aquel equipo es que el gran núcleo ascendimos de Segunda a Primera", ha recordado el técnico gallego

05/05/2026 | Jorge Azcoytia

Los dos futbolistas, a pesar de tener contrato, parece poco probable que vistan de rojiblanco el próximo curso

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement