Miquel regresa en una sesión sin Williams, Boyé, Jozwiak y Rodelas
Ricard, que se perderá el choque ante el Racing, tampoco ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva
Con el pasaporte a la siguiente ronda de la Copa del Rey en el bolsillo ha vuelto el Granada a los entrenamientos, en una sesión en la que la gran novedad ha sido la presencia de Ignasi Miquel, incorporado al trabajo grupal después de dos semanas de recuperación.
Escribá no ha podido contar con Williams, Boyé, Jozwiak y Rodelas, que se han quedado trabajando en el gimnasio, al igual que Ricard, que se exprimió en Copa sabiendo que no iba a poder disputar el partido del Racing por sanción tras ver la quinta amarilla ante el Almería.
Habrá que estar muy pendientes de la evolución de Loïc Williams, que regresaba a los terrenos de juego tras varias semanas en el dique seco y que se tuvo que retirar antes de tiempo tras sufrir unas molestias musculares.
Sin problema se han ejercitado Uzuni e Insua, dos futbolistas que no viajaron con la expedición rojiblanca hasta tierras mañas para descansar de cara a la visita del líder.
El preparador del Depor avisó de que los rojiblancos son un equipo que "quiere entrar en playoff y acaba de cambiar de entrenador"
El Granada nunca ha perdido con el arbitraje del trencilla murciano