Mosquera: " El Granada en su casa plantea partidos difíciles"
El jugador del Getafe espera que el equipo azulón prolongue su buena racha con una nueva victoria en Los Cármenes
Pedro Mosquera, centrocampista gallego del Getafe, reconoció sentirse contento por la buena dinámica de resultados en la que anda inmerso su equipo después de tres victorias consecutivas y aseguró que, pese al mal inicio de temporada, al conjunto azulón "nunca le ha faltado actitud".
"Estamos con muchísimas ganas de competir ya porque venimos de una buena dinámica y a mí los parones no me gustan, y menos cuando el equipo va bien", dijo Mosquera, en rueda de prensa, en alusión al parón liguero que finalizara para su equipo el domingo con el choque frente al Granada, en el estadio de Los Cármenes.
"Nos esperamos un partido muy competitivo puesto que en Primera cualquier equipo es muy fuerte. El Granada en su casa plantea partidos difíciles y porque esté abajo no quiere decir que sea fácil", señaló.
El empresario granadino ha desvelado que estuvo muy cerca de adquirir la entidad rojiblanca el pasado verano
El ex del Granada estará varios meses alejado de los terreno de juego





