Muresan Muresan dirigirá el Mirandes-Granada
El colegiado, de origen rumano, dirigirá por primera vez al conjunto rojiblanco
Sergiu Claudiu Muresan Muresan será el encargado de dictaminar justicia en el Mirandes-Granada de este próximo sábado (16:15 horas) en el ‘Municipal de Anduva’. El colegiado de origen rumano, recién ascendido a Segunda División, estará asistido desde la sala de videoarbitraje por Lax Franco.
Muresan Muresan, que ascendió a la categoría esta temporada tras una larga trayectoria en Primera RFEF, nunca ha dirigido al Granada CF aunque sí que pito al filial rojiblanco la temporada pasada, con derrota 0-1.
Con el cuadro local tampoco guarda registros, ya que tan solo ha dirigido esta campaña tres partidos en Laliga Hypermotion, por lo que se espera un arbitraje correcto en el debut de este colegiado con el Granada CF.
El conjunto rojiblanco solamente ha sido capaz de ganar dos veces en el 'Nuevo Mirandilla'
Insua ha trabajado en el gimnasio, mientras que Williams y Jozwiak se han ejercitado al margen