Nolito: ''Hay que ir a los cuatro partidos que quedan a ganar''

Jorge Azcoytia  |  8 de mayo de 2013
Nolito atiende a los medios tras el entrenamiento (GRJ)
Nolito atiende a los medios tras el entrenamiento (GRJ)

El atacante nazarí ha subrayado que ahora mismo el equipo "depende de sí mismo y eso es importante"

 

Las dos victorias consecutivas han dado alas al equipo, que ahora se encuentra con más confianza para afrontar los últimos encuentros. “Creo que sí, lo necesitábamos ya, llevábamos una racha mala y ahora hemos ganado dos partidos, pero quedan cuatro partidos importantes, el lunes tenemos uno muy difícil y hay que intentar ganar los tres puntos para conseguir la permanencia”.

La Real Sociedad se encuentra luchando por un puesto de Champions y no pondrá las cosas fáciles, aunque Nolito confía en la posibilidad de sacar algo positivo de San Sebastián. “Sí, si fuimos capaces de ganarle al Madrid, podemos ganarle a cualquiera, está claro que la Real tiene un equipazo, están en puesto de Champions y lo vamos a tener difícil, pero nosotros tenemos que competir porque no estamos jugando bajar”.

La inesperada derrota del conjunto vasco contra el Getafe “no creo que le afecte mucho, tiene buena plantilla, es un equipo duro, juega muy bien al fútbol pero nosotros tenemos que ir a ganar tres puntos”, explico Nolito.

El cambio de actitud del equipo en los tres últimos encuentros ha sido un factor clave para seguir fuera del descenso, un cambio cimentado en la defensa. “Hemos estado juntitos, nos hemos dedicado a defender porque necesitábamos ganar, pero creo que el equipo no viene jugando mal, exceptuando los partidos contra Betis y Atlético de Madrid, creo que el equipo se ha merecido los tres puntos en más partidos, pero el fútbol es así, a veces juegas bien y pierdes y hay veces que juegas a defender, tienes dos ocasiones y ganas. Tenemos que seguir juntos y ganar los dos partidos que nos hacen falta”.

“Cuentas se hacen siempre, pero quedan cuatro partidos importantísimos y durísimos, tenemos que concentrarnos en el siguiente partido que es en San Sebastián y hay que ir con todas las armas posibles porque va a ser un partido muy complicado”, ha asegurado el delantero gaditano.

El Granada tiene por delante dos salidas muy complicadas y las cuentas de la permanencia pasan por conseguir los seis puntos que se pondrán en juego en Los Cármenes. “Nunca se sabe lo que puede pasar en estos cuatro partidos, pero está claro que en Los Cármenes tenemos que ser más fuertes y competitivos, pero hay que ir a los cuatro partidos que quedan a ganar, los cuatro partidos son complicados pero ahora hay que pensar en el próximo que es el lunes”.

Esta misma noche el Celta juega contra el Atlético de Madrid un partido adelantado y es inevitable mirar el resultado de los vigueses de reojo. “Claro que sí, yo lo veré, esperemos tener suerte y que pierda, pero lo que está claro es que dependemos de nosotros y tenemos que hacer nuestro trabajo”.

azcoytia@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
22/04/2026 | Redacción

Esta actuación forma parte del plan de ampliación y modernización de 'Los Cármenes'

22/04/2026 | Jorge Azcoytia

Sola y Casadesús han realizado una activación diferente a la de sus compañeros antes de integrarse con el grupo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement