Oficial: Antoñín se marcha cedido al Anorthosis
El futbolista malagueño jugará en Chipre después de marcharse de Portugal. Aún tiene contrato con el Granada hasta 2024
Antoñín Cortés vivirá su cuarta cesión desde que el futbolista del Granada CF, club al que llegó en enero de 2020 y en el que, si no cambia su destino mayúsculamente, no se guardará recuerdo alguno de él. Después de que el Vitoria Guimaraes rompiera el acuerdo de préstamo con opción a compra hace algunas semanas, el futbolista malagueño jugará cedido en el Anorthosis chipriota hasta final de temporada.
El Granada se hizo con los servicios de la que era una joven promesa del Málaga en el mercado invernal de la campaña 2019/20. En esa segunda vuelta, participó en ocho encuentros bajo los mandos de Diego Martínez, anotando dos goles. Posteriormente, ni el propio gallego, ni Robert Moreno, ni Aitor Karanka quisieron contar con él. Pasó por Rayo y Málaga antes de recalar en Portugal. En el país luso solo jugó tres partidos.
Ahora, Antoñín tiene por delante su enésima oportunidad para mostrar un buen nivel, tanto dentro como fuera del campo. El Anorthosis es actualmente décimo clasificado en la primera división de Chipre.
El extremo de la Costa del Sol, de 22 años, finaliza contrato con el Granada en junio de 2024. Es decir, cuando cumpla su cesión en Chipre deberá regresar, otra vez, al equipo nazarí.
El choque frente al Deportivo arrancará a las 16:15 horas
El Granada ha completado la última sesión de la semana con dos únicas bajas