Oficial: El Granada ficha a Óscar Melendo

El centrocampista catalán llega libre desde el Espanyol y firma por una temporada con opción a otra

Fran Calvo  |  6 de agosto de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Melendo, en un partido con el Espanyol
Melendo, en un partido con el Espanyol

El Granada CF sigue moviéndose a las mil maravillas en el mercado estival y ya ha hecho oficial su nueva incorporación. Óscar Melendo, futbolista ya contrastado en Primera División, firma por una temporada, ampliaba dependiendo de objetivos, tras quedar libre del Espanyol el pasado 30 de junio, conjunto en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva.

El centrocampista nacido en Sant Adrià de Besòs (Barcelona) hace 24 comenzó a formarse en la cantera del cuadro periquito, en el que ha llegado a estar durante 19 años. Debutó en la máxima categoría en 2016 y desde entonces ha jugado 161 partidos y anotado seis goles con la elástica blanquiazul. A lo largo del último curso, Melendo disputó 21 encuentros en LaLiga Santander.

Con la incorporación del barcelonés, el Granada suma calidad a un centro del campo donde ya se encuentran hombres como Petrovic o Bodiger. En el caso de Melendo, puede también ejercer funciones como extremo y mediapunta. Además, el próximo en llegar será Sergio Ruiz, un interés que adelantamos en Granada En Juego a comienzos de la semana, y quien, según apunta el diario Ideal, estaría próximo por aterrizar en la ciudad de la Alhambra.

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
18/08/2022 | Fran Calvo / GRANADA

El técnico rojiblanco compareció en la previa frente al Racing, un partido donde espera que su equipo "lleve la iniciativa"

17/08/2022 | Fran Calvo

El central gaditano del Racing habló en rueda de prensa antes de visitar la que fue su casa durante las últimas cinco temporadas

PRIMERA DIVISIÓN