Oficial: Germán, otro mito que deja el Granada

El club decide no renovar al gaditano, buque insignia de la zaga rojiblanca desde 2017

Fran Calvo  |  15 de junio de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
El Granada no renueva a Germán y se marcha tras cinco temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada no renueva a Germán y se marcha tras cinco temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Hace unas horas fue Ángel Montoro el que abandonó el Granada y poco después ha sido Germán Sánchez el que pone punto y final a su trayectoria como rojibanco. El club decidió no renovar al central de San Fernando y se marcha tras cinco temporadas, en las que llegó a convertirse en buque insignia de la zaga, siendo pilar fundamental el curso del ascenso a Primera y los dos posteriores, con la participación en Europa League incluida.

168 partidos, con once goles incluidos, jugó Germán con la elástica rojiblanca horizontal y era uno de los capitanes desde hacía varias temporadas. Pero, a sus 35 años, la entidad ha optado por no ampliar el contrato que cumplía este 30 de junio.

En la última temporada, el gaditano disputó 32 partidos de liga. Fue uno de los señalados constantes en la fragilidad defensiva del Granada, una decadencia que ya dio sus primeros síntomas el curso anterior. Aun así, había quien sí veía en Germán un pilar importante para afrontar la campaña en Segunda División.

PopFm Granada

El Granada ha empleado el mismo comunicado que en su momento con Montoro para despedir al zaguero, en el que le desea “toda la suerte en sus próximos retos profesionales”, e indica que “el Granada y el Granada CF” siempre serán su casa, tanto para él como para su familia.

 
Noticias relacionadas
18/08/2022 | Fran Calvo

El central gaditano ha entrado en la lista de Guillermo Fernández Romo para el encuentro de Los Cármenes

18/08/2022 | Fran Calvo

El técnico del Racing alabó al conjunto rojiblanco, considerándolo "versátil, competitivo y muy compacto"

PRIMERA DIVISIÓN