Oficial: Luis Abram ya es jugador del Atlanta United

El club nazarí y el estadounidense acuerdan el traspaso del central peruano, que llegó libre al Granada en verano de 2021 y se marchó cedido hace un año a México

Fran Calvo |  |  
2 de febrero de 2023
Luis Abram, abandonando la Ciudad Deportiva la pasada semana (FRAN CALVO)
Luis Abram, abandonando la Ciudad Deportiva la pasada semana (FRAN CALVO)

El Granada, ahora sí, puede dar por cerrado el capítulo de salidas. Pese a que el mercado invernal finalizó en España, en Estados Unidos se pueden seguir realizando operaciones y por ello el Atlanta United, de la MLS, se ha hecho con los servicios de Luis Abram, que se marcha traspasado.

El central peruano aterrizó libre desde el Vélez Sarsfield en verano de 2021. Apenas gozó de protagonismo con Robert Moreno y jugó 650 minutos repartidos en diez partidos entre liga y Copa, mostrando diversas carencias en defensa. En el mercado invernal de esa temporada, salió en forma de cesión rumbo al Cruz Azul mexicano.

Su préstamo finalizó el 31 de diciembre de 2022, y desde su vuelta de México ha estado entrenando en solitario en la Ciudad Deportiva. No contaba para Paco López y la entidad rojiblanca le buscaba una salida. Finalmente, Abram pone fin a su etapa como granadinista sin dejar recuerdo alguno.

 
 
 
Noticias relacionadas
19/03/2026 | Jorge Azcoytia

Lama, Oscar y Williams se han revalorizado y la plantilla rojiblanca es la octava más valiosa de la categoría

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement