Oficial: Sergio Ruiz firma hasta 2026

El Granada desembolsa alrededor de un millón de euros al Charlotte para hacerse con los servicios del centrocampista cántabro

Fran Calvo  |  9 de agosto de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Sergio Ruiz ya es nuevo jugador del Granada (CHARLOTTE FC)
Sergio Ruiz ya es nuevo jugador del Granada (CHARLOTTE FC)

Sergio Ruiz ya es, oficialmente, nuevo futbolista del Granada CF hasta 2026 y llega al equipo rojiblanco para reforzar el centro del campo procedente del Charlotte estadounidense. El interés por el cántabro, desvelado por Granada En Juego, se hizo fructífero tras desembolsar la entidad nazarí una cantidad que oscila el millón de euros.

Nacido en El Astillero hace 27 años, el jugador cuajó buenas temporadas en Segunda División vistiendo las elásticas de Racing y Las Palmas. Desde el cuadro santanderino fichó por Charlotte, que lo cedió al conjunto grancanario y allí militó durante una campaña y media, entre septiembre de 2020 y enero de 2022. Como amarillo disputó 43 partidos de liga y anotó cinco goles.

Con la incorporación de Sergio Ruiz, la medular rojiblanca incrementa efectivos. De momento, Petrovic y Bodiger se postulan para iniciar la temporada doméstica, pero el cántabro llega con la intención de sentirse importante. Podría abrir la puerta a una posible salida de Isma Ruiz en busca de minutos.

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
26/09/2022 | Fran Calvo

El Cabildo ha levantado las restricciones por el ciclón Hermine y el partido podrá desarrollarse con normalidad

26/09/2022 | Fran Calvo

El club mantiene los precios de los anteriores encuentros como local

LIGA SMARTBANK