Osasuna, a la defensiva con Arnáiz
El Granada espera avanzar en las negociaciones y lograr la cesión del extremo
Tras las incorporaciones de Abde y Stoichkov, el Granada sigue trabajando, tratando de apurar los últimos días de mercado para reforzar el equipo con alguna llegada más. Ahora, los esfuerzos de Tognozzi se centran en José Arnáiz, futbolista de Osasuna que podría llegar a Los Cármenes cedido hasta final de temporada.
Por ahora, tal y como ha indicado Matteo Moretto, Osasuna no ha dado luz verde a la operación y se mantiene firme, ya que no quiere desprenderse de un jugador de ataque sin antes cerrar la llegada de algún refuerzo para la parcela ofensiva.
A pesar del bloqueo momentáneo, el Granada es optimista y espera que antes del cierre de mercado el conjunto rojillo acepte las condiciones para lograr hacerse con los servicios del extremo hasta final de temporada.
Arnáiz apenas ha tenido protagonismo con los pamplonicas en el tramo final de la temporada y únicamente ha disputado seis encuentros, estando sobre el césped 40 minutos, una situación que espera cambiar de rojiblanco.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
En esta ocasión el club no tiene previsto poner autobuses para el desplazamiento