Pacheta: "No me gusta jugar así"
"Hemos perdido por un detalle, tenemos que ser más contundentes", ha reconocido el entrenador rojiblanco
El partido parecía encaminado al empate, pero finalmente la balanza se decantó del lado local en el tramo final, algo que ha lamentado profundamente Pacheta: “Nos vamos con una derrota en el minuto 90, no hemos hecho un partido brillante pero lo tenáimos controlado, y en una acción de un futbolista del Sporting, que es de un nivel muy alto, hemos dejado que sacase sus virtudes”.
“Tenemos que aprender muy deprisa, tenemos mucha gente joven que debe aprender muy deprisa y estamos en ese proceso. Hemos perdido por un detalle, tenemos que ser más contundentes”, ha recalcado el burgalés.
Como en otras jornadas, el Granada ha tenido problemas ofensivos: “No hemos estado lo suficientemente fluidos en ataque, hemos llegado a tres cuartos muchas veces y no hemos sido capaces de sacar centros ni acción de calidad. Es un partido que, por cómo hemos jugado, puedes ganar, empatar o perder, pero no me gusta jugar así ni tener las sensaciones que tenía. Me gusta tener mucho más control del partido del que he tenido hoy”.
En la previa, Pacheta señaló que sería vital estar concentrados hasta el pitido final, un argumento que el desenlace del partido ha respaldado: “Me da la razón, hay que estar hasta el final. No hemos estado mal, creo que hemos hecho un partido de Segunda División, bastante bueno, pero me gusta hacer otras cosas, me gustó mucho más el de la semana pasada, aunque hubiese empatado hoy. Todos los días no se puede estar a un nivel altísimo, el rival también juega y el Sporting es un muy buen equipo; hemos venido a su campo, le hemos tuteado, hemos sido agresivos y hemos robado muchos balones, hemos llegado mucho a tres cuartos pero con poca efectividad, ahí tenemos que ser mucho más dañinos”.
Tras el pitido final, se ha visto al técnico rojiblanco contrariado, una situación que el propio Pacheta ha explicado: “Estoy cansado de recibir insultos, muy cansado y veo que protegemos a todo el mundo; quiero que me protejan a mí también. No me gusta que al final de un partido me estén llamando de todo, es muy feo. Esto es lo que ha pasado y con esto quiero agradecer a la afición del Sporting el ambiente de partido y de empuje. El Sporting tiene una afición tremenda, pero los insultos no me gustan”.
Álex Sola fue el jugador más incisivo de un Granada que cayó por la mínima en el tramo final de partido
"Creo que hemos hecho un partido muy serio", ha subrayado el entrenador del Sporting





