Paco López mantiene una charla con Arezo para estudiar su situación

La más que segura salida del delantero uruguayo provoca que su convocatoria para viajar a Valencia sea una incógnita

Fran Calvo |  |  
13 de enero de 2023
Arezo, en un entrenamiento con el Granada (JAVIER PALMA)
Arezo, en un entrenamiento con el Granada (JAVIER PALMA)

Mientras el futuro de Matías Arezo se decide, el delantero uruguayo sigue trabajando como un futbolista más en el Granada. Aunque, con la seguridad de que no contará, al menos en la presente temporada, con los minutos deseados para un hombre de veinte años.

Todo apunta a que Arezo regresará a su país natal para recalar en el Peñarol. Se trataría de una cesión de un año de duración. Algunos medios uruguayos ya dan la operación por muy avanzada y se debería cerrar en los próximos días.

A Paco López se le volvió a preguntar por el atacante charrúa en la rueda de prensa previa del duelo contra el Levante. El técnico rojiblanco avanzó que mantendría “una conversación individual con él. Está atravesando un momento difícil, algo entendible, ya que su situación es una incógnita. No sé si se irá definitivamente o no, está en el aire”. A partir de ahí, “decidiremos si viajará o no con el equipo”.

 
 
 
Noticias relacionadas
16/09/2025 | Jorge Azcoytia

Weissman logró un doblete y Ricard se estrenó en Portugal, mientras que Corbeanu también vio puerta

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement