Papeles cambiados
El Granada CF no pudo pasar de la igualada ante el Mirandés y continuará, por décima jornada consecutiva, fuera de las plazas de playoff

Mientras los famosos ya empezaban a desfilar por la alfombra roja del Palacio de Congresos de Granada para asistir a los 39 Premios Goya, el Granada CF veía como el modesto CD Mirandés asumía un papel de protagonista en ‘Los Cármenes’. Los rojiblancos, actores secundarios en la liga, continuarán una semana más, y ya suman diez jornadas consecutivas, fuera de las seis primeras posiciones de la tabla.
Los números del conjunto ‘jabato’ a domicilio no son sorprendentes y los de Miranda del Ebro se hacen fuertes en casa, pero el equipo de Lisci no se arrugó en el estadio del Zaidín. El Granada necesitaba la victoria para acercarse a la sexta plaza, pero no pudo anotarse el tercer triunfo consecutivo tras Sporting y Eldense. El Mirandés se acomoda en la segunda posición de forma provisional y los nazaríes continuarán en la octava plaza.
Hubo ocasiones en ambas áreas para que el marcador se moviera, pero tanto Luca Zidane como el exrojiblanco Raúl Fernández evitaron que cualquier balón acabara en la red. La peor noticia de la tarde llegó con la lesión a poco más del primer cuarto de hora de partido de Miguel Ángel Brau, el murciano se tuvo que retirar lesionado y Carlos Neva, que volvía tras superar su lesión, tuvo que saltar al césped para suplirlo. La mejor noticia fue ver de nuevo en acción a Rodelas. El canterano, ya recuperado, cabalgó por la izquierda mientras Abde Rebbach se cambiaba a la derecha.
El empate frena la buena dinámica del conjunto rojiblanco. El equipo de Fran Escribá tendrá que visitar la próxima jornada ‘El Alcoraz’ para jugar ante la SD Huesca con la baja segura de Loïc Williams en la zaga tras ver esta tarde su quinta cartulina amarilla.
El burgalés ha dirigido sus primer entrenamiento al frente del Granada