Pereira completa la plantilla rojiblanca
El Granada y el Mallorca han llegado a un acuerdo para la cesión del mediocentro galo por una temporada
Al límite para el cierre del mercado de fichajes Granada y Mallorca han llegado a un acuerdo para la cesión al conjunto rojiblanco de Michael Pereira, centrocampista perteneciente al club balear.
El Granada ha ido cocinando a fuego lento esta última incorporación y además se guarda una opción de compra al finalizar el periodo de préstamo, pudiendo hacerse con los servicios del mediocentro galo al término de la temporada.
En la operación también se ha incluido la cesión de Geijo, truncando de esta forma su fichaje por el Deportivo de la Coruña, que estaba muy cerca de cerrarse, incluso el delantero se había desplazado hasta la ciudad gallega para pasar el reconocimiento médico y rubricar su nuevo contrato.
Michael Pereira es un extremo que cuenta con la polivalencia como una de sus grandes virtudes, llega al conjunto rojiblanco para completar la terna de mediocentros con los que podrá contar Lucas Alcaraz.
El jugador se desenvuelve en el centro del campo por ambas bandas y debutó en la primera división española el 29 de agosto de 2010 en un Real Mallorca – Real Madrid, encuentro que finalizo con empate a cero. De raíces caboverdianas, Pereira fue pretendido en su primera temporada en España por equipos ingleses como el West Bromwich y el Newcastle.
El empresario granadino ha desvelado que estuvo muy cerca de adquirir la entidad rojiblanca el pasado verano
El ex del Granada estará varios meses alejado de los terreno de juego





